Productos decorativos en vidrio

En Vidrieras y Aluminios Luma llevamos a cabo una amplia variedad de trabajos en vidrio guiados por lo que el cliente nos solicite y las propuestas que nosotros le podemos ofrecer al respecto.

Vidrieras

Mediante la técnica Tiffany y vidrios de distinto color y tamaño creamos composiciones únicas y al gusto del cliente.

  • Lucernarios

    Con pequeños vidrios de colores podemos realizar distintos lucernarios, ya sean planos o con forma cóncava, picos…
  • Puertas y ventanas

    Gracias a la técnica Tiffany que empleamos podemos obtener las formas para plasmar en puertas y ventanas, tanto dibujos concretos como abstractos.
Ver trabajos de vidrieras

Fusing

Sobre un vidrio base superponemos vidrios de distintos colores para fundirlos en un horno específico y crear el diseño que el cliente nos pida.

  • Puertas y ventanas

    Gracias a la superposición de los vidrios podemos crear diferentes diseños e, incluso, darles una perspectiva de proximidad y lejanía, al igual que el relieve que queramos.
  • Lucernarios

    En este caso, a diferencia de los lucernarios de vidrieras, nuestra recomendación para los lucernarios interiores (nunca exteriores por el calor que pueden absorber), es usar la gama de colores cálidos o fríos, pero nunca mezclados entre sí.
  • Trofeos y marcos

    Gracias a la técnica fusing podemos realizar distintos y únicos trofeos, con o sin texto, para diferentes acontecimientos. En el caso de los marcos de fotos, se pueden personalizar con el nombre, ya sean en vidrio o con un grabado posterior, siendo ideales para regalar por nacimientos, bodas, comuniones…
  • Detalles para eventos

    Realizamos distintos detalles en cristal para regalar por un bautizo, comunión, boda, regalos de empresa... y los personalizamos con nombres o logotipos de manera que siempre son únicos y especiales.
Ver trabajos de fusing

Baño

Gracias a la amplitud de productos con los que contamos le ayudaremos a diseñar a su gusto el baño de sus sueños, con mamparas divisorias, mamparas de baño, muebles y espejos hechos a medida... y según el diseño que le guste o a juego con una cenefa.

  • Lavabos, muebles y espejos

    Gracias a la decoración en cristal, podemos hacerle el conjunto de su baño acorde a la decoración que tiene el suelo y los azulejos. Previamente le haremos un boceto sin compromiso del lavabo realizado en vidrio, metálico sobre base de vidrio o, incluso, el conjunto de mueble con lavabo incorporado. También le diseñamos los espejos con piezas en vidrio fundido de colores, grabado, liso o biselado.
  • Mamparas de baño

    Hacemos todo tipo de mamparas, ya sean en acrílico o vidrio de seguridad, decoradas o lisas, en aluminio de distintos colores (blanco, cromo, plata, wengué...) o, incluso, de acero. Las mamparas son hechas a medida, de manera que las adaptamos a su plato de ducha o bañera.
Ver trabajos para baño

Objetos decorativos

Gracias a la variedad de productos con los que contamos y fabricamos podemos ofrecerle una amplia gama a la hora de querer decorar cualquier habitación de su casa o negocio.

  • Vinilos, grabados y esmaltados

    Gracias a los vinilos podemos decorar sin necesidad de cambiar el cristal, podemos hacer el diseño tanto en color mate como en colores, al igual que si tenemos una ventana por la que entra demasiado el sol, podríamos usar un vinilo de control solar o, incluso, dar intimidad al lugar con un vinilo efecto espejo. Al ser de alta calidad también son compatibles para la rotulación de escaparates y coches, al igual que para poner en paredes. En cuanto a los grabados, en ocasiones también podemos aprovechar el cristal, aunque habría que desmontarlo, en cuyo caso siempre sería de color mate. El esmaltado se realizaría en vidrio nuevo y quedaría opaco con los colores que quisiéramos. También se puede realizar en espejos, aunque no es recomendable para puertas y ventanas. Queda ideal para puertas de armarios e incluso se emplea para pizarras de restaurantes y/o cafeterías con el logotipo. Estas decoraciones son igual de empleadas tanto en domicilios como en negocios.
  • Cuadros

    Gracias al vidrio fundido podemos realizar cuadros con el dibujo que se quiera poniendo una base de espejo, de color o transparente para que se vea el fondo de la pared.
  • Cubreradiadores

    Mediante una estructura de aluminio y vidrios hacemos cubreradiadores a medida, existiendo distintas técnicas para su realización.
  • Jarrones, joyeros y cajas guardatodo

    Como la decoración es muy amplia y variada, también hacemos jarrones a juego de entradas, salas... realizados con la técnica fusing. Los joyeros y cajitas guardatodo mayoritariamente las realizamos con opalinas de distintos colores y empleando la técnica Tiffany.
  • Espejos y muebles

    Tanto para entradas como para salas y salones, realizamos todo tipo de espejos y muebles decoradores con distintas técnicas a gusto del cliente o profesional para que la decoración sea más acogedora.
  • Vaciabolsillos, bandejas y fruteros

    Realizamos únicos y exclusivos vaciabolsillos y bandejas con detalles en vidrio de color. Se les puede grabar nombres, fechas o incluso realizarlo en cristal. Son ideales para regalar a unos novios como decoración o como algo útil.
  • Lámparas

    Fabricamos lámparas en vidrio fundido y vidrieras Tiffany con distintos dibujos, desde las más clásicas hasta las más modernas, con los colores y formas que más le gusten al cliente.
Ver trabajos para decoración

Aluminio, PVC y cerrajería

Somos carpinteros de aluminio y PVC al igual que cerrajeros profesionales. Realizamos cualquier tipo de trabajo como: puertas, ventanas, marcos fijos, persianas de aluminio térmicas y de PVC, barandillas interiores o exteriores con y sin vidrio, lucernarios, cerraduras de seguridad y sencillas, duplicados de llaves...

Ver trabajos de aluminio y PVC

Consulte nuestra sección de trabajos realizados para ver más productos fabricados por Vidrieras y Aluminios Luma en Ferrol y pídanos presupuesto sin compromiso.